Profesionales en TI

Servicios hechos para organizaciones que requieren personal para gestionar sus sistemas. Nuestros expertos en tecnologías de la información pueden adaptarse al tiempo laboral en el que sean requeridos.

Los técnicos altamente capacitados de CADEN trabajan en el sitio y garantizan el funcionamiento de la infraestructura TI del cliente.

Especialistas con responsabilidad sobre el servicio.

Staff as a service

Proporcionamos personal técnico que se adapta a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con servicios a largo o corto plazo.

Ingenieros altamente capacitados para trabajar en sitio y garantizar el funcionamiento total de la infraestructura TI de su empresa. Siempre con el respaldo técnico CADEN.

Su organización tendrá recursos TI dedicados a cuidar su infraestructura sin gasto de empleados a tiempo completo.

Project management

Tenemos especialistas encargados de que su proyecto se realice en tiempo y forma.

Manejamos el tiempo, para aprovechar los recursos que logren el alcance deseado en sus proyectos.

El sistema estándar que manejamos en CADEN provee un entendimiento completo del control de portafolio de proyectos. La aplicación y recolección sistemática de métricas es el modelo operativo para incrementar la calidad del perfil de su empresa.

Nuestro servicio de Project management ofrece reportes semanales, mensuales y trimestrales que dan seguimiento a la implementación del proyecto. Además en CADEN verificamos el desempeño del servicio a través de evaluaciones, capacitaciones y auditorías internas.

Designed by WSI