Service Desk, ingeniería de campo y manejo de partes

Los servicios de campo CADEN cuentan con más de 200 ingenieros a nivel nacional.

Nuestros técnicos operan dispositivos de múltiples fabricantes, lo que asegura total cobertura en soporte. Garantizamos respuesta de servicio 24×7.

Reduzca costos en sus proyectos con técnicos en sitio. Con nuestra logística de partes asegura una entrega de refacciones críticas rápida y precisa.

Service desk

• Nuestra mesa de servicio es el punto único de contacto para comunicarnos con nuestros clientes. Contamos con dos niveles de soporte dejando el tercero siempre al fabricante.

• Atendemos y resolvemos incidentes vía telefónica

• Atendemos requerimientos

• Damos seguimiento a los problemas y cerramos los eventos

• Escalamos los incidentes con nuestros soportes internos o los de nuestros clientes

• En caso de ser necesario asistir al sitio aseguramos la llegada de la ingeniería y de las partes

• Servicio 24×7

Ingeniería de campo

El servicio de técnicos opera desde 73 centros de servicio. Nuestros 200 ingenieros en sitio le entregan asistencia especializada para incidentes o requerimientos de infraestructura tecnológica.

IMACD

Soporte en sitio / Break & Fix

Manejo de partes

El servicio de logística de CADEN es operado por especialistas, nuestros servicios pueden incluir:

• Entrega de partes críticas

• Retorno de partes

• Almacenamiento

• Puesta en punto (staging)

• Despliegue de equipos

• Nuestro servicio de entrega es rápido y preciso

• Atención 24×7

• 4 horas de entrega

• Almacenes sistemáticos

• Entrega de refacciones críticas estable (el inventario es provisto por el cliente)

• Alianzas con proveedores globales para reducir al mínimo el tiempo de entrega

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